Bienvenidos a DNZ

Innovación y curiosidad en cada historia; El primer magazine con inteligencia artificial integrada.

DNZ es más que un magazine; es un movimiento hacia un futuro más informado e inspirador.

Protagonistas

Detrás de cada artículo, análisis y aventura que encuentras en DNZ, hay todo un equipo de profesionales apasionados por la verdad, la belleza, la curiosidad y la innovación.

Nuestros autores

Lo que nos mueve

Creemos en el poder de las preguntas, porque cada pregunta es una puerta que espera ser abierta y explorada.

Directiva

Somos un equipo pequeño con grandes sueños. Cada día, trabajamos juntos para traerte historias que amplíen horizontes y despierten la curiosidad de todos.

Toni Mimbrero

Fundador y director

Isabel Villalonga

Brand Lead

Sebastian O'Connor

Director de tecnología

Si esperabas más gente, sentimos defraudarte. En DNZ, creemos que no se necesita ser una gran empresa para hacer grandes cosas. Ponemos todo nuestro corazón en cada palabra que lees y en cada historia que compartimos.

Creemos firmemente que la calidad y la innovación no dependen del número, sino de la intensidad del compromiso con nuestra visión y con nuestros lectores.

Unidos por la curiosidad, impulsados por la creatividad.

Nuestro ADN

Estamos convencidos de que cada día es una gran oportunidad para reinventar cómo pensamos y cómo compartimos el mundo.

Pasión

Estamos comprometidos a enriquecer la mente y el espíritu de nuestros lectores con contenidos que no solo informan, sino que también inspiran y entretienen.

Abiertos a todos

Te invitamos a seguir explorando, aprendiendo y creciendo con nosotros. Porque en DNZ, cada usuario es esencial en nuestra misión de descubrir y compartir el conocimiento que de verdad importa.

Escuchar una presentación

Transcripción digital de audio, sobre la charla presentación de DNZ, a cargo de nuestro compañero Sebastian O'Connor, director de tecnología.

audio-thumbnail
Escuchar
0:00
/389.694694